martes, 12 de julio de 2011

El Orgullo de se Bloguera

Cuando empecé a conocer a las blogueras me resistía a escribir un blog, Bego Moratinos, Ana y María insistían , si no escribes tu otra lo hará por ti , etc, yo no entendía lo que era ser BLOGUERA . Y me resistía, porque el nivel es muy alto, cuanto más leía vuestros blogs, menos gana tenía de escribirlo, timidez , pudor...Pero asistí a un taller de Enredadas2 impartido por Lucía,  pensé ya tengo blog y ahora qué?, pasó el tiempo y un día me apeteció compartir mis sentimientos y dije: Mari palante y escribí mi  blog, después estuve en mi primer Blogs and Beers , en Laboral donde conocí a mujeres estupendas, entre ellas Motse y entendí  perfectamente lo que es ser  BLOGUERA , es aprovechar la red, y en este caso aprovechar la red para hacer política feminista.
Pienso que hay mujeres que escriben cosas preciosa y que dicen lo mismo que tu piensas, de una manera maravillosa , ya lo se que lo mío no es la poesía, pero creo  y estoy convencida de ello que este espacio nos permite transmitir nuestros pensamientos, conocimientos, etc...
Quiero dar las gracias a Maria, Bego y Ana por convencerme . Gracias, porque han conseguido que conozca a mujeres maravillosas.
Está claro que hay un hilo conductor que nos une y me encanta la rapidez en que nos comunicamos, cuando hay una crisis, enseguida estamos ahí apoyando.
Para mi está claro que la palabra con la que definiría bloger.as es SORORIDAD.
Por eso estoy muy orgullosa de ser BLOGUERA