viernes, 21 de junio de 2013

TU SONRISA


TU SONRISA

Hoy es un día triste y gis, pero especialmente mas triste y mas gis: hoy te hemos despedido, a ti que eres la sonrisa permanente.
Me quiero quedar con eso: con tu sonrisa, con tu carcajada estridente , sonora y contundente.

Me quiero quedar con tu fuerza, tu dureza y sobre todo con tu serenidad,  para afrontar esos duros momentos, que fácil lo has puesto a tu familia y a tu amor, creo que verte marchar de esa manera con esa serenidad y con esa  tranquilidad es todo un ejemplo. siempre te he querido , hostia que si te quiero, te quiero que duele.

Siempre dije que en mi casa no éramos  dos,  sino tres, veo fotos y ahí estamos las tres vestidas iguales, con esos vestidos que nos hacia GUELI. Tu la mas alta , no la mas mayor, y tu sonrisa, siempre tu sonrisa.

Has conseguido , casi lo imposible ,que nos veamos la pandilla, después de muchos años has conseguido que nos abracemos y nos besemos y creo que vamos a volver a empezar. Sin ti. ahora  nos damos cuenta de las cosas, que importancia damos a lo que no la tiene,, demasiado tarde. Pero aunque ha sido de una manera brutal , lo has conseguido. Cabezona.

Y seguro que dentro de un tiempo vamos a reunirnos toda la familia para recordarte, pero con humor como nos gusta hacerlo a esta familia, ya sabes que donde vamos triunfamos, una se mea, la otra llora de risa, vamos como siempre. De organizarlo ya nos encargamos les muyeres de la familia, como siempre. En esta familia somos siempre las mujeres las que organizamos todos los saraos ( somos mayoría).


Quiero decirte, aunque ya lo sabes que adoro a la peque, ( no quiero poner nombres, ya sabes quien es ) es mi debilidad y sabe que aquí está Marián, la prima pequeña de los mayores; aunque a mi me gusta decir que soy la mayor de los pequeños , y no cuela.


Creo que ya estas con tus dos angelitos . Abrázalos a los dos , pero el abrazo más fuerte , ya sabes para quien es.
Nos veremos . Ahora ya tengo una angelina más . 

NO ME LO PUEDO CREER


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada